sábado, 15 de febrero de 2020

SÁBADO, 15 DE FEBRERO:

-Hermandad de Montesión: Besapiés al Señor de la Oración en el Huerto, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad de la Exaltación: Besapiés al Stmo. Cristo de la Exaltación, de 10:30 a 20:30 horas.

-Hermandad del Amor: Besapiés al Stmo. Cristo del Amor, de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.

-Hermandad de Jesús Despojado: Besapiés a Jesús Despojado de sus Vestiduras, de 11 a 21 horas.

-Círculo Mercantil: A las 19 horas, concierto de clausura de la exposición "El Nazareno de Marchena, la devoción de un pueblo", a cargo de la Banda de Música de la Esperanza (Córdoba).

-Teatro Cajasol: A las 20 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

-Hermandad de la Reina de Todos los Santos: A las 20:30 horas, en la Iglesia del Omnium Sanctorum, concierto de la Banda de Música Nuestro Padre Jesús Nazareno (San Fernando).

-Hermandad de la Vera Cruz: A las 20:45 horas, concierto de la Capilla Musical Ars Sacra y De Profundis.

-Parroquia de San Jacinto: A las 20:45 horas, concierto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno "Los Moraos" de Bullas.

DOMINGO, 16 DE FEBRERO:

-Hermandad de Los Servitas: Besapiés al Stmo. Cristo de la Providencia, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Hermandad de Montesión: Besapiés al Señor de la Oración en el Huerto, de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

-Hermandad de la Exaltación: Besapiés al Stmo. Cristo de la Exaltación, de 10:30 a 20:30 horas.

-Hermandad de las Siete Palabras: Besapiés al Stmo. Cristo de las Siete Palabras, de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas.

-Hermandad del Amor: Besapiés al Stmo. Cristo del Amor, de 11 a 14 horas y de 16:30 a 21 horas.

-Hermandad de Jesús Despojado: Besapiés a Jesús Despojado de sus Vestiduras, de 11 a 21 horas.

-Fibes: A las 17:30 horas, concierto bajo el título "Miradas del Dulce Nombre", a beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad del Dulce Nombre. Participará la Banda de Cornetas y Tambores "Las Cigarreras" y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Oliva (Salteras). La entrada tiene un coste de entre 10 y 27 euros. Puedes comprarla en fibestickets.es.

sábado, 8 de febrero de 2020

SÁBADO, 8 DE FEBRERO:

-Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza: Besamanos a la Virgen de la Cabeza, de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

-Certamen de Bandas Consuelo y Esperanza: A las 12 horas, en la Asociación de Vecinos Las Ciencias (Sevilla Este). La entrada será de un kilo de alimentos no perecederos. Participarán las siguientes formaciones musicales:
-Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes.
-Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado (San Fernando).
-Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares (Dos Hermanas).
-Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Remedios (Castilleja de la Cuesta).
-Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista.
-Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas,.
-Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores (Vélez Rubio).
-Agrupación Musical María Santísima del Rocío.
-Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas).
-Agrupación Musical Jesús Cautivo (Cazorla).
-Agrupación Musical Virgen de la Amargura (Ceuta).
-Agrupación Musical Santa María Magdalena (Alhama de Murcia).
-Agrupación Musical Pasión de Cristo (Sangonera la Verde).
-Agrupación Musical San Elías y San Juan Evangelista (Alcaudete).
-Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Tordesillas.
-Banda de Música Municipal de Bélmez.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO:

-Hermandad de Nuestra Señora de la Cabeza: Besamanos a la Virgen de la Cabeza, de 12 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

-Concierto: A las 19:30 horas, en el Hospital de la Santa Caridad, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, con la colaboración de Magdalena Núñez Jiménez y la Escolanía Artis Etc Culturae.

sábado, 4 de enero de 2020

SÁBADO, 4 DE ENERO:

-Hermandad de Pasión: Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Heraldo Real (Ateneo de Sevilla): A las 17 horas, el Heraldo Real de los Reyes Magos recorrerá las calles del centro de la ciudad. Itinerario: Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avda. de la Constitución, Ayuntamiento (19 horas), Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O Donnell, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila, y entrada (20:30 horas).

-Hermandad de la Divina Pastora (Capuchinos): Besamanos a la Divina Pastora, de 18 a 20:30 horas.

DOMINGO, 5 DE ENERO:

-Hermandad de la Divina Pastora (Capuchinos): Besamanos a la Divina Pastora, de 8:30 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas.

-Hermandad de Pasión: Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

-Cabalgata de los Reyes Magos (Ateneo de Sevilla): A las 16:30 horas, los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad. Itinerario: Universidad de Sevilla, Palos de la Frontera, Glorieta de San Diego, Avenida del Cid, Plaza Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Recaredo, María Auxiliadora, Ronda Capuchinos, Muñoz León, Resolana (18:10 horas), Feria, Correduría, Plaza Europa, Trajano, Plaza Duque de la Victoria (19 horas), Campana, O´Donnell, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Puente Isabel II, Plaza Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, Plaza de Cuba (20:20 horas), Asunción, Virgen de Luján, Glorieta de las Cigarreras, Puente de los Remedios (20:50 horas), Glorieta de los Marineros Voluntarios, Paseo de las Delicias, Avenida de Roma, Palos de la Frontera, y entrada alrededor de las 22 horas.

LUNES, 6 DE ENERO: